La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad.
Le Corbusier

Estudio Lyardet. Ofrecemos servicios de arquitectura y diseño, a partir de un criterio integral, en orden de responder a las necesidades y posibilidades del cliente.
Creemos en el trabajo detallado, en el compromiso durante el proceso de diseño y en la ejecución responsable. Diseñamos con el compromiso de crear situaciones superadoras sobre situaciones existentes.
Consideramos que una obra es un producto, inserto en un contexto condicionado por el avance tecnológico, los cambios en los hábitos de vida y el creciente interés por el aprovechamiento de los recursos energéticos, en el marco del diseño sustentable.


Christian Lyardet es arquitecto egresado de la FAU - UNLP en 1999, distinguido en su graduación con el premio “Dr. Joaquín V. González” por la Municipalidad de La Plata. Durante sus estudios universitarios, y desde temprana edad inicio su formación en el campo de las artes plásticas en el Atelier Artes, a cargo del artista plástico Guillermo Cicchino. En estas búsquedas dentro del ámbito visual, la fotografía también ocupo un espacio influyente en su formación. Realizo numerosas exposiciones integrando estas disciplinas.
Realizo el curso de Posgrado en Administración, finanzas y gerenciamiento de proyectos de arquitectura y Construcción en la Universidad de Belgrano. Complementan su formación numerosos cursos de actualización y la participación en concursos de arquitectura. En el campo de la enseñanza ha sido docente de la Tecnicatura de Diseño de interiores (ISCI- actualmente UDE) y es docente desde 1997 hasta la actualidad en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo - UNLP
A partir de su formación universitaria y en el ámbito profesional de la arquitectura, inicio su formación colaborando para estudios de arquitectura en el exterior (Studio Oscar Toribio Sosa, Laveno Mombello, Italia) y en la ciudad de La Plata en el estudio Castroman Quiles, abocado al desarrollo de obras de arquitectura de distintos requerimientos como viviendas, reformas y locales comerciales. Dentro del ámbito privado, como profesional independiente, cuenta con una amplia experiencia en el proyecto, dirección y construcción de obras de arquitectura de diferente índole y escalas. Actualmente dirige el Estudio Lyardet, arquitectura e interiorismo a partir de una filosofía basada en la dedicación a la profesión, el respeto por el cliente y la búsqueda permanente del producto creativo.

VER CV COMPLETO

Lyardet Isologo